Telf.: +34981596800 | Email: coworking@camaracompostela.com

¿CÓMO PUEDE SIMPLIFICAR TU DÍA A DÍA UN ERP EN TU NEGOCIO?

En el taller online de este lunes 13 de noviembre (12:00-14:00) contamos con la experiencia de Camilo Ameijeiras, fundador y CEO de Primate Multimedia Ibérica, S.L., que nos fue desgranando los secretos de los sistemas ERP, sus modalidades, sus ventajas y cómo pueden simplificar el trabajo diario en una empresa o proyecto.

Esta charla tendrá continuidad el próximo 23 de noviembre con un segundo taller online en el que compartirá consejos de una forma más práctica y resolverá cualquier pregunta que se le plantee sobre el tema.

En el taller del lunes partimos de la idea básica de que lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Así que fuimos recorriendo los distintos módulos que componen un ERP (clientes, proveedores, facturación, RRHH, abastecimientos, finanzas…) viendo qué información podemos obtener de ellos de una forma automática y desde cualquier lugar, facilitando la toma de decisiones y descentralizando las mismas, ya que los empleados habilitados tienen acceso a todos esos datos. La información fluye de forma automática entre departamentos. Y no sólo eso, si no que podemos tener controlados qué activos empresariales están parados y buscarles un uso alternativo.

La jornada se engloba dentro de las actuaciones del  Proyecto Coworking Digital “CCcompostela” cofinanciado en un 80% por los fondos FEDER que gestiona INCYDE, dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3: Mejorar la Competitividad de las PYMES, Objetivo Temático 3: Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª : Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros. La Excma. Diputación provincial de A Coruña acerca el 20% restante, en el marco del Plan de Empleo Local (PEL). Anualidad 2021.