Aplicación de las tecnologías disruptivas para el escalado de la StartUp.

INFORMACIÓN:
  • Fecha: Lunes, 27 de Noviembre de 2023
  • Hora: 15:30h.
  • Online
  • Duración: 3 horas
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

Se analizaran las ventajas y desafíos que el trabajo colaborativo “en la nube” presenta para las organizaciones, desde la escalabilidad y la flexibilidad hasta la seguridad y la gestión de costos.

Con el fin de trasladar estas ventajas tecnológicas a la práctica, explicaremos algunas herramientas más comunes que son utilizadas en el trabajo colaborativo y en la gestión de metodologías ágiles, como pueden ser Trello, Planner, Miro, Mural o Google drive.

A quién va dirigido:

o Personas emprendedoras

o Personas autónomas y profesionales, que busquen incorporar tecnologías disruptivas, como el cloud computing, en sus proyectos

o Pymes, Micropymes y Empresas del territorio

El ponente será Alejandro Martín, Máster en Dirección de Proyectos y Gestión Empresarial, además de formación y experiencia en herramientas de gestión ágiles: Scrum Master, Professional Scrum Product Owner y Official Kanban Practitioner.