MIP: una solución tecnológica a medida para optimizar tu negocio

INFORMACIÓN:
  • Fecha: Viernes, 24 de Noviembre de 2023
  • Hora: 12:00h.
  • Online
  • Duración: 1 horas
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

MIP es una empresa gallega que desde el año 1996 presta servicios avanzados de consultoría de tecnologías de la información. Sus áreas de especialidad son el diseño e implantación de sistemas, el soporte técnico y el desarrollo de soluciones tecnológicas y plataformas software. Son  gestores de Recursos Tecnológicos. Rentabilizan las inversiones en tecnología para adaptarlas al plan de negocio. Como proveedores de servicios gestionados, apoyan a sus clientes para obtener la máxima eficiencia de sus sistemas o alojan sus aplicaciones y Private Cloud en su  centro de datos con estructura virtualizada de alta disponibilidad. Están especializados en el desarrollo integral de soluciones tecnológicas (aplicaciones) y programación avanzada a medida para mejorar los procesos de negocio (trabajo) de sus clientes, su comunicación, sus servicios o su comercialización, basándose en tecnología web y mobile app.

La sesión será impartida por Javier Mancheño, CEO y fundador de MIP, empresa de IT.